Sin goles se saldó el derbi ecijano entre Écija Balompié y Écija CF

Con el reparto de puntos, el Écija C.F. está condicionado a salir a ganar ante la Liara Balompié en el último partido de liga para mantener la categoría (0-0).

El conjunto local se presentaba con las ausencias de Johao y Pyru, ambos sancionados con 6 y 2 partidos respectivamente tras ser expulsado en la jornada 28.

Partido muy disputado entre dos equipos que solo uno tiene en juego el poder librarse el descenso, que no es otro que el Écija C.F. ya que el Écija Balompié está descendido matemáticamente desde marzo. Poco juego hubo entre azulinos y celestes, con muchísimas idas y venidas pero con pocas ocasiones que pudieran materializar un gol. Levemente mejor estuvo el equipo de Mario Tirado que se encontró a un Balompié de Álvarez muy aguerrido. Pytu, de libre directo, tuvo la ocasión más clara, que se topó con la madera.

Restando 2 minutos para el final, Tirado dio entrada a Tommy, que le sirvieron para colgar las botas en el derbi ecijano.

Ficha técnica

Écija Balompié: Alejandro Álvarez, Evaristo, Erivaldo, Sebas, Emanuel, Iván Álvarez, Jacob, Andrés Stiven, Iván Pérez, Velázquez y Dani Da Silva. Fueron suplentes: Kenny, Álvaro Salazar y Ruffo.

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Ismael Urbano, Javi Raya, Pytu, Ortega, Villa y Valentín. Fueron suplentes: Piku, Raúl Tirado, Chechu, Tommy, Vázquez, Álvaro Castro y Óscar Cano.

Goles: No hubo.

Árbitro: Suárez Márquez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Iván Álvarez, Sebas y Ruffo. También a los visitantes José María Copete y Ortega.

Incidencias: Estadio San Pablo, alrededor de 350 espectadores. Partido celebrado en la tarde del sábado, correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds