El lunes 1 de mayo despedirá la Segunda Andaluza el Écija Balompié

Con el empate en el derbi ecijano, el Écija Balompié cerró una brecha de 11 derrotas consecutivas pero mantiene 7 puntos en la clasificación.

El punto que obtuvo el conjunto azulino el pasado sábado en el estadio San Pablo, en el empate a cero goles ante el Écija C.F., compensa la pérdida de un punto que tuvo el club la pasada semana, cuando el Comité de Competición sancionaba al equipo por incumplir lo que refleja el apartado 1º del artículo 72, siendo la tercera ocasión que ocurre. Por lo tanto, el Écija Balompié es colista con 7 puntos.

Lo deportivo está quedando en un segundo plano en la entidad azul y blanca desde que se consumó el descenso, cobrando más relevancia lo que sucede en el marco institucional, con la posible llegada de un nuevo grupo que coja las riendas del club, entre los que se encuentran ex futbolistas del equipo astigitano. Es cierto que poco está trascendiendo a la luz pública, ya que todo se lleva con mucha cautela, aunque según ha podido conocer ecijabpeinfo.com la situación, en pro a aterrizar en San Pablo, se está tratando de desbloquear con el actual máximo accionista del Écija Balompié, Ángel Gómez Mariscal. También quedará por ver qué papel juega el otro accionista mayoritario del club, Francisco Javier Blasco Lasa, desaparecido desde que se fotografiara allá por el año 2019, cuando se hizo junto con Mariscal con las acciones de Yung Gon Park.

En cuanto al equipo de José Manuel Álvarez despedirá la competición el lunes 1 de mayo, festivo por el Día del Trabajador. Lo hará a domicilio, en el estadio Jozabeb Sánchez Ruiz a partir de las 12 horas, para medirse a La Barrera C.F.

El cuadro barrerista sin posibilidades de llegar al play off trata de cerrar la liga lo más arriba posible, ocupando actualmente la sexta plaza con 49 puntos, los mismos que Puebla Cazalla C.F. -séptimo-, al perder por 3-1 contra el Dos Hermanas C.F. 1971.

PropellerAds