Empate del ADYO antes de la semifinal ante Nevaluz Écija UD

Cañada Rosal tiene en juego el ascenso a la Segunda B ante un viejo conocido, el Nevaluz Écija, que será el rival en la semifinal del play off.

El viernes llevó a cabo la Asociación Deporte y Ocio la última cita liguera del curso, enfrentándose al C.D. Olimpic de Triana correspondiente a la trigésima jornada. Los carrosaleños, clasificados matemáticamente como segundo para el play off de ascenso, coparon un choque disputado ante los capitalinos. Y aunque se pusieron por delante hasta en 3 ocasiones, los trianeros golpeaban minutos después. Finalmente se saldó con empate a 3 goles. Este reparto de puntos hace que los pupilos de Miguel García «File» cierre el campeonato regular con 65 puntos.

El próximo fin de semana arranca la fase de ascenso, con la ida de la semifinal entre Nevaluz Écija U.D. y ADYO en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. El choque se encuentra aún sin horario fijado y se prevé que se dispute el sábado, en la jornada de reflexión antes de las elecciones municipales. La vuelta será una semana después en el pabellón de Cañada Rosal.

En cuanto al Campana Balompié, que concretó el billete para el play off a la Segunda Andaluza en el último partido de liga ante un rival directo como el C.D. Peñaflor F.S. empatando a 2 goles, todavía no ha sido publicada la fecha de inicio de la fase de ascenso. Los campaneros cierran el campeonato regular como segundo con 59 puntos.

Foto: Archivo

PropellerAds