Nevaluz pone las entradas a la venta

El Écija Fútsal sueña con el ascenso de categoría ante un todopoderoso Virgili de Cádiz.

¿Quién le iba a decir al Nevaluz Écija U.D. que estaría a dos partidos de ascender a Segunda División B? Eso debe de preguntarse el cuerpo técnico del equipo astigitano en estos instantes. Y es que tras un verano complicado donde vio como su equipo perdía a piezas importantes como Adolfo, Nacho, Juanmita o Canica entre otros, e incorporaba a otras tantas sin experiencia, Islam, Agu o Rafa, la situación a día de hoy era inimaginable.

La realidad es la que es. El equipo de Josele Maestre jugará el sábado a las 19 horas en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija ante el C.D. Virgili F.S. de Cádiz la ida de la final de los play off de ascenso a la división de bronce. Un partido que ya se conoce quienes serán los responsables de arbitrar, los cordobeses Madueño Casares e Hidalgo Barbudo.

Para el último partido de la temporada en Écija, el equipo azulillo recupera a Lolo tras cumplir sanción.

Respecto al conjunto gaditano, solo piensa en regresar a casa con un buen resultado para hacerlo lo más factible posible en su feudo.

Las entradas ya se encuentran a la venta

Desde este mismo momento, y en la sede del club (antiguos Salones Goga), se pone a la venta las entradas para presenciar este histórico duelo. El precio de la localidades se encuentran a 6 euros, siendo la entrada libre para canteranos y menores de 14 años acompañados de un adulto. El horario es de 18:00 a 22:00 horas.

El club, que vuelve a estar activo en la redes para la ocasión, se encuentra sorteando 1o localidades, y pretende que el Valle sea una auténtica caldera.

PropellerAds