El Nevaluz Écija UD, con la intención de vender cara la eliminatoria

El Écija Futsal quiere poner las cosas difíciles al todopoderoso equipo astigitano, al igual que hizo en el campeonato regular en Écija.

Astigitanos y gaditanos se enfrentarán el sábado a las 19:00 horas en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, correspondiente al partido de ida de la final del play off de ascenso a Segunda División B de la zona occidental de Andalucía. Madueño Casares e Hidalgo Barbudo serán los árbitros encargados de impartir justicia. Vendrán del colegio cordobés. El partido se podrá seguir en directo en Écija Comarca TV y Onda Cádiz TV, al igual que el partido de vuelta.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva afronta por primera vez en su historia una final de ascenso y lo hace recibiendo a un temible Virgili de Cádiz. Después de la remontada en tierras carrosaleñas, el equipo azulillo está a solo dos partidos de la gloria. El técnico cordobés, Josele Maestre, conocedor de la dificultad del envite, ha preparado a sus chicos para la eliminatoria.

Durante la semana, el equipo ecijano ha recibido la visita de jóvenes seguidores para mostrarle su apoyo de cara a la gran final. Además, el club ha comunicado que sus abonados tendrá acceso gratuito para ello tendrá que retirar la entrada en la sede del club mostrando su carnet.

El míster podrá recuperar a Lolo tras cumplir el encuentro de sanción, por lo que convoca a toda la plantilla a pesar de que tendrá que hacer descartes.

El rival: C.D. Virgili de Cádiz

El conjunto gaditano viene de superar las seminales del play off ante el Decorséneca. En la ida, el partido fue más nivelando, llegando la victoria a los visitantes por 2-3. Una semana después, siendo la vuelta en Cádiz, los amarillos vencieron con un contundente 7-2.

Impecable ha sido el campeonato regular para el conjunto de Déborah Fernández, donde ha conseguido el primer puesto tras 80 puntos en 30 partidos. En liga, en la primera vuelta, el Nevaluz empató a uno, y en la segunda vuelta los gaditanos vencieron 5-1. De esto último hace apenas un mes.

La entrenadora podrá disponer de toda la plantilla incluido a varios jugadores del equipo juvenil, que se han incorporado a la dinámica del primer equipo.

PropellerAds