El Écija CF busca tener un debut de liga más alegre

Chanfreut y Valentín por lesión y Elías del Sonno por sanción son las principales ausencias de Naranjo para la primera convocatoria en partido oficial.

El domingo de feria, mañana a las 19:30 horas, arranca la 2023/2024 ara el Écija Club de Fútbol, que se mide en el polideportivo del Valle al Andalucía Este C.F. El árbitro encargado de impartir justicia será el trencilla Pedrinazzi Rodríguez, del colegio sevillano.

Los comienzos de liga en el Écija C.F. no son nada halagüeños. De las últimas 6 temporadas solo en una, en la que militó en la Tercera Andaluza, ha arrancado la competición con victoria. En la temporada 2021/2022 venció por la mínima a La Roda C.F. (0-1). El resto salvo el empate del ejercicio anterior frente a La Barrera C.F. (1-1) todo se ha cobrado con derrota, e incluso con goleadas (4-0 Marchena Balompié, 2020/2021; 3-0 C.D. Demo, 2019/2020; 3-0 Calavera C.F., 2018/2019; y 3-0 La Barrera C.F., 2017/2018).

Además de los malos inicios de liga se suman los malos precedentes frente al equipo hispalense. En las 2 ocasiones que se han enfrentado en Écija, todas ellas el Andalucía Este ha ganado. Todo ello querrá romper el cuadro de José Manuel Naranjo, un técnico que toma la primera convocatoria del curso.

Ilusión es lo que predomina en el ambiente de la plantilla. A pesar de las bajas inoportunas como la lesión de Valentín tras una rotura en el cuádriceps junto a la lesión de rodilla de Juan Chanfreut, se suma la baja por sanción confirmada de Elías del Sonno, que le impedirá estar en la primera jornada.

Lista de convocados: Manolo Gálvez, Ñoño, José María Copete, Jesús, Pablo Osuna, Cristian Ojeda, Julio Alberto, Evaristo, Darío, Chechu, Dani Elena, Vázquez, Rubén Selfa, Óscar Cano, Fran Ortega, Agustín Velázquez, José Luis Prieto e Iván Pérez.

El rival: Andalucía Este C.F.

El plantel de Sevilla Este acude a la ciudad del sol después de perder hace una semana en la Copa Provincial, por 4-0, frente al Sam-Cam Dos Hermanas C.F., rival del mismo grupo del mismo grupo que astigitanos y sevillanos.

PropellerAds