El Écija CF viaja a Olivarense habiendo abandonado el descenso

El Écija C.F. viaja a Olivarense habiendo conseguido la primera victoria del curso, quitándose un gran peso de encima.

Después del triunfo en casa, por 4-2, frente al C.D. Sam-Cam Dos Hermanas el Écija C.F. puede respirar y mirar hacia adelante con optimismo. Llegó la victoria en la quinta jornada, sumando con estos 3 nuevos puntos un total 5 puntos, lo que permiten al cuadro celeste salir del descenso para posarse sobre la décima posición. J.D. Bormujos, que empató a cero goles con los astigitanos en el segunda cita del curso, empata con el Écija en la novena plaza.

Con los pupilos de José Manuel Naranjo en órbita de la competición, el Écija C.F. juega este domingo, a las 17:00 horas, en el estadio Las Colonias frente al Olivarense Atlético, correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. El choque aún no dispone de designación arbitral.

Un buen encuentro, aunque sin entrar en ningún tipo de relajación, es el Olivarense donde el plantel ecijano podría sumar una nueva victoria, que le sirva primero para coger confianza y segundo para impulsarlo en la tabla clasificatoria.

Otra realidad está viviendo el Olivarense Atlético, que suma como local un empate y una derrota. De hecho solo 2 puntos contempla el conjunto sevillano, que le hace ser colista del grupo. El último duelo lo cerró con empate a uno, frente a Espartinas C.F.

PropellerAds