La mente en Los Molares antes que en el Gelves; consigna del Écija Balompié

Una victoria a domicilio del Écija Balompié le haría llegar al duelo directo contra Gelves en San Pablo con un margen de 7 puntos.

Las aspiraciones de ascender por la vía rápida para el Écija Balompié pasan, en gran medida, por lo que hagan los hombres de José Miguel Martín «Chiva» antes del duelo contra el Gelves. El equipo astigitano es líder en solitario con 45 puntos después de ganar en casa, en forma de goleada (6-0), a la U.D. Los Corrales. Este triunfo ha permitido al Écija mantener los 4 puntos de diferencia con el cuadro gelveño, que descansa en este fin de semana, y marcha segundo clasificado con 41 puntos.

Así pues el duelo que acoge este domingo (12:00 horas) el estadio Amelia Medina entre el C.D. Los Molares y Écija Balompié, correspondiente a la vigésimo primera cita liguera se antoja crucial para los intereses del histórico andaluz. Dirigirá la contienda el árbitro Camacho Halcón, del colegio sevillano.

José Miguel Martín «Chiva», entrenador del Écija Balompié, volverá a dirigir al equipo desde el banquillo tras cumplir sanción.

El duelo directo contra Gelves, día del club

La dirección del Écija Balompié ha anunciado que para la vigésimo segunda jornada, prevista para el domingo 3 de marzo (horario por confirmar), la cual enfrentará en el feudo de la calle José Herrainz Caraballo al Écija Balompié contra el C.D. Gelves, segundo clasificado, habrá día del club. El precio de las localidades según ha informado la entidad azulina serán de 2 euros para los abonados y 4 euros para los no abonados. Además se servirá un arroz gratis.

Fran Bermejo, nueva pieza en el puzle azul y blanco

Si hace escasas semanas se anunciaba el fichaje de Jesús Carmona «Jesulillo», el cual ya se ha estrenado en el apartado goleador, ahora se conoce que el ecijano y portero Fran Bermejo (1988) es una nueva alta en el Écija Balompié. Bermejo, que ya militó en el cuadro azulón en la temporada 2021/2022 (Primera Andaluza), viene a sustituir a Dani Ruiz, que venía siendo el segundo portero, el cual causa baja definitiva.

El entrenador ecijano cierra la convocatoria con 18 efectivos donde no podrán estar Pytu e Ismael Urbano. Ambos son bajas por sanción, cumpliendo ciclo de amonestaciones. Por lesión se ausentan Fernando Hidalgo, Guille Rodríguez, Javi Raya y Javi Robles. La novedad en la lista es la primera convocatoria de Fran Bermejo.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Fran Bermejo, Jorge Urbano, Zouhair, Josema, Jesús Padilla, Raúl Tirado, Jesús Raya, David Lou, Álvaro Soto, Kiki, Guille Pavón, Pyru, Villa, Jesulillo, Álvaro Castro, Jero y Álex Borrueco.

El rival: C.D. Los Molares

A pesar de haber descansado en la pasada jornada, el C.D. Los Molares acude ante su público y frente al líder en alza. Los molareños contemplan 3 victorias consecutivas tras ganar al Gilena C.F. (5-0), Paradas Balompié (0-2) y U.D. La Jara (3-2).

PropellerAds