Otro duro campo, el de Los Corrales, visita el Écija Balompié

El cuadro azulino se sigue mostrando intratable, manteniéndose líder y aumentando la ventaja con el segundo clasificado.

Doce de doce o lo que es lo mismo, cuatro victorias suma el Écija Balompié en este inicio liguero. De nuevo, por tercer partido consecutivo, la portería de Adrián Rosa y Dani Ruiz quedó a cero como ya ocurriera ante Pruna y Fuente Rey. Los pupilos del técnico José Miguel Martín «Chiva» solo han recibido un gol y fue en el debut en La Roda de Andalucía.

El cuadro azulino sale indemne del derbi ecijano frente al Nevaluz Écija U.D., en un duelo marcado por la gran asistencia a San Pablo, con unos 1.000 espectadores en las gradas de tribuna y general. El Écija Balompié venció por 2-0, goles fabricados en la primera mitad. Como ocurrió en San Pablo frente a la U.D. Fuente Rey, al Écija le sobró la segunda mitad con un juego poco vistoso y nulo de fútbol. Lo importante es que el equipo produce ofensivamente y se traduce en goles.

Un campo difícil, como es el de Pruna, es la siguiente papeleta que debe sortear el Écija Balompié, que visita el domingo a las 12:30 horas el estadio municipal Los Corrales, para enfrentarse a la U.D. Los Corrales, correspondiente a la quinta jornada de liga.

En una posición opuesta se muestra el equipo de la sierra sur de Sevilla, que es antepenúltimo con 1 punto, el obtenido en la primera jornada al empatar a 2 goles con Gilena C.F. Las 2 últimas comparecencias de los hombres de José Manuel Mora, antes de descansar por la retirada del C.F. Comarca Los Alcores, se saldan con derrotas, frente a Paradas Balompié (3-1) y U.D. La Jara (2-3).

Los corraleños, que sufrieron 2 expulsiones casi en el 60′ contra los jareños, quieren hacer de su feudo un fortín, y qué mejor manera de empezar que poniéndole las cosas difícil al histórico andaluz.

PropellerAds