La dinámica positiva del Écija CF debe continuar a domicilio

Aunque llega con bajas sensibles, el Écija C.F. quiere hacer en Olivares un encuentro serio para continuar puntuando.

Olivarenses y astigitanos se enfrentarán el domingo a las cinco de la tarde en el estadio Las Colonias, en el partido correspondiente a la sexta jornada del grupo I de la Segunda Andaluza. El árbitro asignado ha sido el hispalense Gómez Beltrán.

El Écija Club de Fútbol llega a la cita con la moral por las nubes después de conseguir la ansiada victoria que tanto buscaba. Y es que el pasado domingo, los celestes vencieron 4-2 al Sam-Cam Dos Hermanas, acción que le dará impulso para continuar sumando de tres en tres. El plantel continúa trabajando en ser más determinantes en las dos áreas. Ahora, la entidad presidida por Fernando Gajete ha incorporado a dos nuevos jugadores, ambos senegaleses. Assane Ka, que tiene pasaporte portugués, viene para reforzar la delantera, y Alune Mawo Bá meterá competitividad al mediocampo. En cuanto a la clasificación, son décimos con 5 puntos tras cinco partidos disputados.

Su técnico, José Manuel Naranjo, cierra una lista con solo 17 jugadores. No estará por sanción Cristian Ojeda, que fue expulsado en la anterior cita, así como tampoco Óscar Cano y Fran Moreno, que se lo pierden por motivos personales. Jesús Copete sufre una lesión en el isquiotibial, por lo que será baja.

Lista de convocados: Manolo Gálvez, Ñoño, Julio Alberto, José María Copete, Adri, Pablo Osuna, Fran Ortega, Chechu, Dani, Darío, Valentín, Evaristo, Mawu, Vázquez, Iván Pérez, José Luis Prieto y Rubén Selfa.

El rival: Olivarense Atlético

El conjunto que entrena y dirige Miguel Santaella recibirá al equipo celeste tras dos empates consecutivos, ante Pedrera y Espartinas. Sin embargo, esos dos puntos son los únicos que ha sumado hasta el momento, siendo por tanto colista del grupo.

PropellerAds