El Nevaluz Écija UD quiere conseguir la primera victoria

Los azulillos de Pedraza quieren estar más finos en la zona de creación para tomar el primer triunfo, victoria que sí tiene en su poder su rival, la U.D. Fuente del Rey.

Astigitanos y nazarenos se medirán el domingo a las cinco de la tarde en las instalaciones municipales del Valle, correspondiente a la quinta jornada del grupo I de la Tercera Andaluza Sénior. El árbitro asignado para dirigir el partido será el cordobés Lozano Brioso.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva llega al partido después de caer derrotado en el derbi ante el Écija Balompié por dos goles a cero. Tras cuatro jornadas y tres de ellas disputadas, el equipo de Antonio José Pedraza aún no sabe lo que es la victoria. Y es que salvo el punto obtenido en el debut ante Paradas, después ha perdido ante La Jara y el mencionado Écija Balompié. Estos resultados hacen que el cuadro astigitano se posicione en la penúltima posición, teniendo los mismos puntos que el antepenúltimo, Los Corrales, precisamente el rival de esta semana de los chicos de José Martín «Chiva».

Pedraza, que busca ser más peligroso en la zona de creación y ataque, hace una convocatoria de 18 efectivos.

Lista de convocados: Raúl Díaz, España, Postigo, Javi Alvea, Javi Torres, Adri Ruiz, Arturo, Rafa Sequera, Iván de la Cal, Yélamo, Álex Rodríguez, Álvaro Ostos, Coco, Álex Martín, Selu Herrainz, Rafa Antequera, Cruz y Alberto Wic.

El rival: U.D. Fuente del Rey

El cuadro de Dos Hermanas, que jugó su primer partido en el San Pablo ante el Écija Balompié y acto seguido ante La Roda C.F. no logró sumar ningún punto. Sin embargo, el fin de semana pasado retomó la situación al vencer 3-0 frente al C.D. Pruna, sirviéndole para salir de la posición de colista.

Ahora, con mayor moral, regresa a la Ciudad de las Torres con el objetivo de confirmar y prolongar la dinámica positiva.

PropellerAds