Regresa Álvaro Soto; se cae por lesión Álex Borrueco en el Écija Balompié

El líder visita un feudo siempre difícil, Los Corrales donde todavía su equipo, la U.D. Los Corrales, no ha ganado.

El fútbol regresa para el Écija Balompié, que lo hace este domingo (12:30 horas) en el estadio municipal de Los Corrales frente a la U.D. Los Corrales correspondiente a la quinta jornada de liga. Dirigirá contienda el árbitro Gallardo Conejo, del colegio malagueño.

Los azulinos quieren seguir agradando el casillero de victorias aunque necesitan ofrecer el máximo de respeto a los rivales y salir siempre con cero confianzas. Actualmente así está siendo por parte de la plantilla de José Miguel Martín «Chiva», que ha vencido en las 4 comparecencias. Y lo ha hecho, en 3 de ellas, dejando la portería a cero. Esta buen arranque le permite seguir desde la jornada primera como líder y hacerlo desde hace 2 citas en solitario. El plantel astigitano suma 12 puntos, 3 más que el segundo clasificado, la U.D. La Jara.

Para este nuevo envite, el técnico ecijano cierra una convocatoria con 18 jugadores, destacando la vuelta de Álvaro Soto tras superar unos problemas en la rodilla y la entrada de Raúl Tirado. Se lo pierden por motivos personales Fernando Hidalgo y Guille Pavón. Se suman por lesión Álex Borrueco, con molestias en la rodilla; Ismael Urbano, con problemas en los isquiotibiales; y Guille Rodríguez, aquejado del abductor.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Dani Ruiz, David «Lou», Álvaro Soto, Kiki, Raúl Tirado, Javi Raya, Álvaro Castro, Pyru, Villa, Josema, Jesús Padilla, Manolillo, Jorge Urbano, Zouhair, Javi Robles Pytu y Jero.

El rival: U.D. Los Corrales

Mal inicio de liga está teniendo Los Corrales, que podrían acentuarlo u olvidarlo dependiendo lo que haga con un histórico del fútbol andaluz, el Écija Balompié. Los hombres de José Manuel Mora, que descansaron en la última jornada por la retirada del C.F. Comarca Los Alcores, suman 1 punto, después de empatar a 2 goles en el debut del curso contra Gilena C.F. (2-2). El resto de enfrentamientos se saldaron con derrota frente a Paradas Balompié (3-1) y U.D. La Jara (2-3).

Mora no podrá disponer por sanción del portero Mora y de Antonio García, al ser expulsados frente al equipo jareño.

PropellerAds