El Écija CF recibe a Pedrera, viaja a Olivares y después a Espartinas

Difícil semana la que toma el Écija C.F. por la acumulación de encuentros después de que se suspendiera el partido en Olivares.

El aplazamiento del partido que debieron de jugar Olivarense Atlético y Écija C.F. el pasado domingo, obliga ahora a los celestes a disputar 3 encuentros en una semana.

El tapete artificial del estadio Las Colonias no pudo drenar la lluvia que caía en ese momento en Olivares. A falta de 5 minutos para que diese inicio el encuentro del cuadro celeste, previsto para el pasado domingo (17:00 horas), el árbitro Gómez Beltrán dio por suspendido el choque ante la falta de condiciones mínimas para la práctica del fútbol. El balón lo suficiente por varias zonas del rectángulo de juego. Este duelo, correspondiente a la sexta jornada, se jugará con total probabilidad el miércoles 1 de noviembre, fijando la hora el equipo local como así ha remitido el órgano federativo a ambos clubes.

Antes se jugará la séptima cita liguera. El polideportivo del Valle acoge este domingo, a las 18:15 horas, el enfrentamiento entre Écija C.F. y C.D. Pedrera. Todavía no existe designación arbitral para este envite.

Los celestes, con un partido menos, se posan sobre la duodécima plaza o lo que es lo mismo, en el alambre del descenso con 5 puntos. La quema queda a solo 1 punto. El último partido de los astigitanos salió en el ‘haber’ de los pupilos de José Manuel Naranjo, que ganaron por 4-2 al C.D. Sam-Cam Dos Hermanas, equipo que actualmente marca la zona de descenso.

El conjunto pedrereño tras 6 jornadas disputadas es el plantel más en forma hasta el momento. Suma 16 puntos, por lo que es líder en solitario, tomando una ventaja de 2 puntos con el segundo clasificado, el C.D. Colegio Claret. Los hombres de Joseca solo han cedido un empate y acuden a la ciudad del sol habiendo ganado, por 0-2, al Puebla Cazalla C.F.

Una semana más tarde del duelo frente al Pedrera y habiendo jugado el miércoles, el Écija C.F. visita el estadio Inma Gabarro Romero para medirse al Espartinas C.F. correspondiente a la octava jornada. El duelo aún no dispone de horario.

PropellerAds