El ADYO vuelve a ganar y lo hace goleando al CD Puntos Suspensivos

Festín de goles para el ADYO, que deja atrás el empate en Pedrera y la derrota en Triana, haciendo disfrutar a su público.

Regresa el ‘+3’ para ADYO

La Asociación Deporte y Ocio llegaba a la sexta jornada del campeonato habiendo empatado y perdido los 2 últimos encuentros, por lo que era capital el volver a ganar para seguir el ritmo al líder, el ahora segundo C.D. Dos Hermanas F.S. Los pupilos de Miguel García «File», conscientes de lo que había en juego en Cañada Rosal, dominaron de principio a fin un encuentro ante los gilenenses, que poco pudieron hacer ante un Cañada que no desplegaba en los primeros compases su mejor juego. El capitán Álvaro Duvi se encargó de materializar el primer y segundo tanto. Con la renta más alta ganó en confianza el cuadro local, que llevó el 3-0 al marcador por mediación de Marte. Antes del descanso y cuando se pensaba que se llegaría al cuarto tanto, recortó distancias el Puntos Suspensivos, al cargarse de la quinta falta el ADYO.

La reanudación abrió paso a un Gilena que fue valiente al sacar portero jugador, pero un auténtico golazo de Yoni ponía para los visitantes la pendiente más hacia arriba. No escatimó en esfuerzos Dani Quintana, que siguió con la misma táctica, el jugar de 5. Reacción que también llegó en el banquillo de «File», que dispuso de portero jugador para paliar la ofensiva de Puntos Suspensivos. Así se produjo el 5-1, obra de Marte. Poco después de nuevo el mismo protagonista volvió a anotar, para hacer un hat-trick. Y cuando Quintana decidió quitar el portero jugador llegó el definitivo 7-1, con Yoni como autor del gol.

El encuentro sufrió hasta 4 expulsiones, 3 por parte de ADYO (Miguel Ángel Delgado, Yoni y José Ángel) y una por parte de Puntos Suspensivos, Álvaro León. Con la victoria el Cañada Rosal mantiene la tercera plaza del play off con 13 puntos, viendo el liderato a 3 puntos de distancia.

El próximo encuentro de ADYO será el sábado (19:15 horas) en Priego de Córdoba, en el pabellón de deportes Rafa López.

Nuevo traspiés de Los Colonos

Sin movernos del ’40×20′ aunque en la Segunda Andaluza, el C.D. Los Colonos visitaba San Juan de Aznalfarache, con motivo de la quinta jornada. Con una primera mitad donde hubo intercambio de golpes y de goles, tomó ventaja el Círculo Mercantil e Industrial, e incluso ampliando la ventaja en el 9′. Los hombres de José Antonio Domínguez «Lay» se alzaron y lograron empatar antes del descanso. En la segunda mitad se decidió la victoria, la cual cayó de lado metropolitano, en el 35′ con el definitivo 3-2.

Nueva derrota del plantel de La Luisiana, abandonando la cuarta posición para ser quinto con 9 puntos, situándose a 6 puntos del líder, el incombustible C.D. Cañamera Futsal. El próximo encuentro de los de «Lay» será el viernes, a las 20:30 horas, en casa ante la A.D. San Francisco de Paula.

Los 3 empates dieron Campana, Fuentes y Cañada Rosal

En fútbol, concretamente en el grupo III de la Tercera Andaluza, los 3 equipos de la comarca obtuvieron los 3 resultados posibles. Campana Balompié ganó, por 4-2, al Burguillos C.D., que le sirve para posarse en la tercera posición con 11 puntos. El empate a 3 goles del C.D. Fuentes frente al C.D. Minas le obliga a bajar en la clasificación hasta la quinta plaza con 10 puntos, empatado con el C.D. Peñaflor F.S., que es cuarto. Y Cañada Rosal C.F. volvió a perder, por 2-0, contra el C.D. Oduciarosal. Este nuevo revés deja a los hombres de Antonio Romero como colista con 0 puntos.

Para la sexta jornada, los campaneros visitan el domingo (17:30 horas) el estadio San Fernando de Villanueva del Río y Minas. Y carrosaleños y fontaniegos se enfrentan el domingo (12:00 horas) en el estadio municipal de Cañada Rosal.

PropellerAds