El Nevaluz Écija toma 3 partidos en apenas una semana

El cuadro azulillo afronta este fin de semana el primero de los 3 envites que toma en una semana escasamente.

El cierre del polideportivo del Valle el pasado domingo, como consecuencia del temporal ‘Bernard’, provocó el aplazamiento del partido entre Nevaluz Écija U.D. y U.D. Fuente del Rey. Esta situación ha derivado que el choque correspondiente a la quinta jornada de liga se dispute el 1 de noviembre, a las 17:00 horas, festividad de Todos los Santos. Esto hará que el conjunto astigitano compita entre semana, por lo que se espera que dispute 3 partidos en una semana.

El primero de los envites lo toma este domingo (18:15 horas) a domicilio, concretamente en el estadio municipal de Pruna, frente al C.D. Pruna correspondiente a la sexta cita liguera. El segundo lo recuperará el mencionado 1 de noviembre y el tercero se espera que sea el 4 ó 5 de noviembre, aún por fijarse el horario, frente a La Roda C.F. también a domicilio.

Centrándonos en este fin de semana, el cuadro entrenado por Antonio José Pedraza acude después de jugar el último partido con el Écija Balompié, en el derbi ecijano. Aquel histórico encuentro, el primero entre ambos clubes, cayó de lado azulino por 2-0 en el estadio San Pablo. Con un partido menos, el Nevaluz Écija es penúltimo con 1 solo punto, los mismos que tiene el colista, la U.D. Los Corrales.

En cuanto al plantel pruneño dispone de 3 puntos, precediendo a los azulillos en la tabla. Solo una victoria contempla el grupo de Domingo López, al vencer en la primera jornada a la U.D. La Jara por 2-1. El resto de choques, habiendo descansado en la segunda jornada, lo ha saldado con derrotas (Écija Balompié, 0-6; U.D. Fuente del Rey, 0-3; y La Roda C.F., 2-1).

PropellerAds