Goleada del Tomares ante un Écija CF abatido

Un Écija Club de Fútbol que bajó los brazos muy pronto, sucumbió en Tomares ante su equipo filial (5-2).

Treinta minutos duró el Écija Club de Fútbol en el campo del Tomares, donde se pudo ver a un equipo celeste bien plantado y mostrando muy buenos minutos, aunque con el empate todo cambió. Y es que el cuadro astigitano, dirigido en el banquillo por Mario Tirado, pudo adelantarse en el marcador. Sin embargo, el filial llegó a remontar antes del descanso, marchándose a los vestuarios con el marcador favorable de 3-1.

A la vuelta, en la segunda mitad, el Écija C.F. no levantó cabeza y las ocasiones locales fueron sumando una tras otras. Y aunque Fran Ortega pudo acortar distancias, los tomareños se impusieron claramente. El resultado pudo ser más abultado si no fuera por las intervenciones del meta Manolo Gálvez.

Ficha técnica

U.D. Tomares B: Enrique, Alejandro, Pedro, Fernando, Navarro, David, Álvaro, Medina, Jorge, Márquez, y Padilla. En el banquillo estuvieron Peón, Ilías, Jaime, Acevedo y Manu.

Écija C.F.: Manolo Gálvez, Andrés, Evaristo, Cristian Ojeda, Tomi, Valentín, Vázquez, Iván Pérez, Dani Elena, Fran Ortega y Darío. En el banquillo estuvieron Miguel Ángel, Mawo, Mohamed, José Luis y Joaquín.

Goles: 0-1, min. 11 Navarro (p.p.); 1-1, min. 30 Álvaro; 2-1, min. 39 Álvaro; 3-1, min. 44 Jorge; 4-1, min. 52 Padilla; 4-2, min. 54 Fran Ortega; 5-2, min. 56 Medina.

Árbitro: Reina García, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Márquez y Jorge. Y a los visitantes Mawo y Andrés que fue expulsado en el 84′.

Incidencias: Partido celebrado en el Municipal San Sebastián, correspondiente a la decimotercera jornada del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds