Un Écija CF muy limitado en defensa, viaja a Tomares

Un Écija Club de Fútbol sin entrenador, visitará el domingo el campo del Tomares en busca de la sorpresa.

Tomareños y astigitanos se medirán el domingo a las siete de la tarde en el estadio municipal San Sebastián, correspondiente a la décimo tercera jornada del grupo I de la Segunda Andaluza. La árbitro asignada para impartir justicia será la hispalense Reina García.

El Écija Club de Fútbol que sigue como colista con tan solo 6 puntos, a cuatro de salir de la zona de descenso. La mala racha celeste, ahora sin técnico, fue apaciguada» el pasado fin de semana con un empate ante El Tinte de Utrera para cerrar una trayectoria de seis partidos consecutivos perdiendo. Durante la semana se ha tenido que ejercitar sin técnico, ya que Mario Tirado (director técnico), que volverá a sentarse en el banquillo, no ha podido hacerse cargo por motivos laborales, siendo los capitanes quien han llevado la voz cantante.

En cuanto a la búsqueda, en lo que será el sustituto de José Manuel Naranjo, la directiva se encuentra en conversaciones con varios técnicos de la zona, y esperan llegar a un acuerdo con alguno de ellos a la mayor brevedad posible.

Varios han sido los equipos que adelantaron la jornada al miércoles, donde el C.D. El Tinte de Utrera venció 3-0 al C.D. Colegio Claret y la U.D. Bellavista hizo lo propio (2-1), ante el Espartinas C.F.

Con vistas al partidos, el plantel viajará en cuadros, sobre todo en defensa, ya que los hermanos Copete no podrán ser de la partida al ver ambos la quinta amonestación en la pasada jornada. Tampoco estarán Julio Alberto y José María «Titi», por motivos personales. Chechu, Ñoño y Chanfreut continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Lista de convocados: Manolo Galvez, Miguel Ángel, Cristian Ojeda, Fran Ortega, Óscar Cano, Valentín, Vázquez, Andrés, Dani Elena, Darío, Evaristo, Iván Pérez, Pablo, Tomi, Jose Luis, Mawo, Mohamed (juvenil) y Joaquín (juvenil).

El rival: U.D. Tomares B

El filial llega a la cita tras dos empates consecutivos, ante Pedrera y Espartinas, y hoy en día es séptimo con 18 puntos tras cinco victorias y cuatro empates. El curso está siendo bastante buenos para los chicos de Fran Cansino que solo han perdido tres partidos, uno en casa y dos fuera.

No existen precedentes en enfrentamientos, por lo que será la primera vez que jueguen en competiciones oficiales.

 

PropellerAds