Lantejuela mostró en diez minutos su fortaleza ofensiva para ganar en Écija

Derrota del Nevaluz Écija ante un dificultoso Lantejuela, que comenzó perdiendo aunque recortó distancias antes del descanso para remontar en la segunda mitad (1-3).

Encuentro adelantado al viernes, donde se pudo ver a un Nevaluz Écija que inició con bastante convicción ante uno de los gallitos del grupo. Una gran primera parte que sirvió para que el equipo se adelantase en el marcador por medio de Jesús Cruz. Y aunque los chicos de Pedraza estuvieron bastante ordenado en todas sus líneas, poco a poco el equipo de Lantejuela se fue haciendo con el control del esférico. Y justo antes del descanso llegó el empate. Un gol que le dio otro aire a los blanquirrojos de cara al segundo periodo.

A la vuelta de vestuarios, los visitantes tuvieron diez minutos de arreón y durante ese periodo lograron anotar dos goles, dejando así el partido listo para sentencia. Con el 1-3 se podrujeron escasas ocasiones de gol por lo que el marcador no se movería más.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Hugo, Arturo, Javi Alvea, Yiyo, Ángel Luis, Iván De la Cal, Rafa Sequera, Jesús Cruz, Álex Rodríguez y Yélamo. Fueron suplentes: Adriano, Rafa Antequera, Poley, Coco, Alfonso Estepa y Selu Herrainz.

Lantejuela C.D.: Iván, Manu, Armando, Alberto, Acuña, Castilla, Bolilla, José Manuel, Pablo, Pedro y Fran. Fueron suplentes: Mario, Andújar, Manuel Melero, Alberto, Carlos, José Miguel Alférez y Antonio Muriana.

Goles: 1-0, min. 17 Jesús Cruz; 1-1, min. 43 Pablo; 1-2, min. 52 Hugo (p.p.); 1-3, min. 57 José Manuel.

Árbitro: Expósito Márquez, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Yiyo y Javi Alvea.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido celebrado el viernes por la tarde, festividad de la Inmaculada, correspondiente a la duodécima jornada de liga en el grupo I de la  Tercera Andaluza.

PropellerAds