CD Fuentes sigue en alza y conquista la segunda plaza

El conjunto fontaniego continúa mostrándose solvente y ya acaricia la segunda plaza tras volver a ganar en casa.

A pesar del empate, el ADYO mantiene los 2 puntos con el quinto puesto

La Asociación Deporte y Ocio no pudo sacar los 3 puntos en el enfrentamiento de la decimocuarta jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S., que le enfrentaba al C.D. Benalup. Ambos conjuntos firmaron las tablas. El partido, disputado en la pista carrosaleña, tuvo un gesto solidario, dado que la entrada fue gratuita para los aficionados que acudieran al choque con un juguete. El ADYO se repuso en la segunda mitad, con goles de Nacho y Álvaro Duvi, del gol anotado en la primera parte por Benalup. Y aunque logró ponerse hasta 3-1 cuando faltaban 6 minutos para el final, los gaditanos se repusieron y lograron empatar a 3 goles.

El equipo de Miguel García «File» cierra el año en la tercera posición con 26 puntos, 2 más que la quinta plaza, guardada ahora por el Grazalema, que se quedaría fuera de disputar el play off de ascenso. Los rojillos se marchan de vacaciones para volver a la competición a mediados de enero, donde espera jugar a domicilio frente al C.D. La Palma F.S.

Impás de Los Colonos en Dos Hermanas

El equipo de La Luisiana perdió una gran oportunidad en el encuentro que le enfrentaba al C.D. Pulidos Anabril F.S. Electricidad Marysol, correspondiente a la duodécima cita liguera en la Segunda Andaluza. Los pupilos de José Antonio Domínguez «Lay» perdieron por un ajustado 6-5 donde hasta los instantes finales estuvo la incertidumbre. Al final, derrota en Dos Hermanas que le impide haber adelantado en la clasificación al C.D. Cañamera Futsal -segundo con los mismo puntos (24)- y recortar 2 puntos al líder, el Círculo Mercantil e Industrial, que empató en su compromiso.

El C.D. Los Colonos regresa al ’40×20′ después de las fechas navideñas, para medirse en casa a un rival directo en la parte alta, al C.D. Payasos Crouss.

Nuevo triunfo del Fuentes; nuevas derrotas de Campana y Cañada

En fútbol, concretamente en el grupo III de la Tercera Andaluza, se repitió la historia en la decimotercera jornada. El C.D. Fuentes venció en su cita, por 2-1, contra el Brenes Balompié. De nuevo Alexis Becerril sacó las castañas del fuego para colocar al equipo segundo con 28 puntos. Y las derrotas la volvieron a cobrar Campana Balompié, al perder por 1-3 frente al C.D. Alanís por lo sigue bajando y se sitúa en la duodécima posición con solo 15 puntos; y Cañada Rosal C.F., que a pesar de intentarlo con el C.D.F. Cazalla Sierra fue en vano, tras ser doblegado por 2-4. Este nuevo revés le hace seguir una jornada más en el farolillo rojo con un solo punto.

La competición se para en estas fechas y regresa después de Reyes. El C.D. Priorato J.F. será el equipo que visite el Cañada Rosal, a Brenes acudirá el Campana Balompié en horas bajas y el cuadro fontaniego viaja a Tocina para medirse al C.D. Oduciarosal.

PropellerAds