INOCENTADA | Fernando Domínguez abandona Minuto 90

El presentador del programa deportivo de Écija Comarca Televisión dejará de presentarlo tras muchos años haciéndolo.

El periodista natural de Niebla (Huelva), afincado en Écija desde hace treinta años, no seguirá llevando la dirección y presentando el programa de deportes Minuto 90 al haberse comprometido en otra de sus aficiones, el carnaval.

Desde que Fernando sustituyera a Paco Blasco y a Paco Miró, fundadores del espacio en la cadena municipal, ha lanzado dos sesiones semanales para contar la previa del fin de semana y lo que ha acontecido en el mismo. Un programa de gran audiencia por aficionados al deporte local, predominando durante muchos años todo lo que acontecía sobre todo al Écija Balompié. Pero no solo de fútbol hablaba el bueno de Domínguez, baloncesto, atletismo, tenis, pádel, o cualquier disciplina deportiva tenía cabida en su espacio. A día de hoy se desconoce quién será que tome las riendas para continuar con esta interesante sesión de la televisión pública.

Ahora toca cambiar de chip. Y es que la ausencia de Cristina Fernández en la televisión, debido a su compromiso como concejala en la corporación municipal, obliga a Fernando a cambiar de aires.

Y es que una de sus pasiones siempre ha sido el Carnaval, fiesta pagana por excelencia. Muchos años son los que periodista ha retransmitido las actuaciones de las agrupaciones desde el Teatro Municipal, siempre acompañado de María del Valle Pardal. De tal modo, y una vez que finalicen las fiestas navideñas, Domínguez recorrerá los locales de ensayo para visitar a las distintas agrupaciones locales y conocer sus componentes y recordar sus obras de años anteriores. Recordemos que este año el carnaval pondrá el pistoletazo de salida el 25 de enero, coincidiendo con el santo del patrón San Pablo.

PropellerAds