El Nevaluz Écija UD tiene la mitad de puntos que el curso pasado por estas fechas

El Nevaluz Écija U.D. se marcha al parón navideño habiendo sacado un empate en el dificultoso Era Verde de Estepa.

Con esta es la segunda temporada que está compitiendo el Nevaluz Écija U.D., y en el presente curso haciéndolo con jugadores más noveles en la categoría así como futbolistas que regresan al verde después de varios ejercicios sin actividad. Es por ello que el equipo que adiestra Antonio José Pedraza contempla tras haber disputado 12 partidos 9 puntos, o lo que es lo mismo 9 de 36 posibles. Diferencia si se observa el ejercicio 2022/23, donde el conjunto entrenado por Antonio Pérez «Piter» tras 2 asaltos se mostraba en la novena plaza con 18 puntos -el doble que el presente curso-, los mismos que el C.D. Mosquito en la octava posición.

A pesar del dubitativo arranque de los azulillos, que han cerrado el año 2023 con un valioso empate ante el Estepa Industrial C.D. (0-0), el técnico ecijano confía en el plantel, para que pueda escalar posiciones de cara al nuevo año. El Nevaluz Écija le resta para acabar la primera vuelta el choque ante C.D. San Marcos en el polideportivo del Valle, presumiblemente de disputará el 7 de enero, y la visita a Gilena el 14 de enero, a las 12:30 horas, para enfrentarse a los gilenenses.

En cuanto a la preparación de entrenamientos, Pedraza tiene planificado esta semana completar con las 3 sesiones de trabajo como normalmente tiene cada semana previo a un partido.

PropellerAds