El fútbol regresa para CD Fuentes, Campana Balompié y Cañada Rosal CF

C.D. Fuentes, Campana Balompié y Cañada Rosal C.F. regresan este fin de semana a la competición.

Como era previsible ya que el sábado 6 es el día de los Reyes Magos, los equipos de la comarca -C.D. Fuentes, Campana Balompié y Cañada Rosal C.F.- disputan sus respectivos encuentros en la jornada del domingo. El grupo III de la Tercera Andaluza se pone en marcha, enfilando la decimocuarta jornada de liga.

Tanto Cañada Rosal C.F., que es colista con un solo punto como C.D. Fuentes, que defiende la segunda plaza con 28 puntos, darán comienzos a los encuentros a las 12 horas. Los carrosaleños, que visitan Alcalá del Río, quieren arrancar el año 2024 de la mejor forma, aunque no será fácil dado la talla del rival. Y los fontaniegos, que se marcharon al parón navideño como segundo a 4 puntos del liderato, visitan Tocina para medirse al C.D. Oduciarosal. Ya en horario vespertino, concretamente a las 18 horas, el Campana Balompié, que quiere hacer borrón y cuenta nueva del año 2023, rinde visita a Brenes. Los campaneros arrancaron la liga de forma ilusionante aunque el paso de las jornadas le han hecho caer hasta la duodécima plaza con tan solo 14 puntos.

ADYO y Los Colonos seguirán descansando

En cuanto al fútbol sala, la Asociación Deporte y Ocio en el grupo XVII de la Tercera División como el C.D. Los Colonos en la Segunda Andaluza continúan con el parón de la competición. El balón tiene previsto rodar en el ’40×20′ a mediados del mes de enero, desconociéndose hasta el momento el horario de los encuentros. El ADYO volverá a la pista para medirse en tierras onubenses al C.D. La Palma F.S. cuando marcha tercero con 26 puntos y los luisianeros, que son terceros con los mismos puntos (24) que el segundo, C.D. Cañamera Futsal, competirán en casa para medirse a C.D. Payasos Crouss.

PropellerAds