A pesar del punto en Sevilla, el Écija CF recorta un punto a la permanencia

El Écija C.F. trabaja en no conceder tras ser el tercer equipo junto a Sam-Cam Dos Hermanas que más goles recibe.

El conjunto celeste cortó la sangría de derrotas, 3 de forma consecutivas, con un empate a un gol ante el Andalucía Este C.F. El reparto de puntos fue insuficiente por la situación que atraviesa el Écija C.F., que continúa colista con 7 puntos, aunque al menos sirvió para recortar un punto a la permanencia, la cual se toma en la duodécima plaza, posición defendida por el C.D. Sam-Cam Dos Hermanas con 13 puntos.

Ahora, el plantel astigitano toma el primer partido como local de la segunda vuelta, parte del campeonato que será fundamental para los intereses del club, dado que hay en juego el poder continuar una temporada más en la Segunda Andaluza. La decimoséptima jornada la disputa el Écija C.F. el próximo domingo (17:00 horas) en el polideportivo del Valle frente al J.D. Bormujos.

La plantilla del técnico Javi González, el cual tomó el primer punto desde su llegada hace 2 partidos al equipo, se mentaliza para sacar una victoria que no llega desde la quinta cita, allá por mediados de octubre, cuando el Écija venció por 4-2 al Sam-Cam Dos Hermanas. El equipo es sabedor que un triunfo permitirá recortar distancias pero sobre todo coger confianza pero el segundo tramo de la liga. Un dato a tener en cuenta y que necesita trabajar el grupo es no conceder, ya que atesora ser el tercer equipo junto a Sam-Cam en recibir más goles del grupo, con 40 goles encajados.

En una situación mejor se sitúa el J.D. Bormujos, que se encuentra fuera de peligro aunque tiene el descenso a 6 puntos de distancia. El equipo del aljarafe sevillano acude a la ciudad del sol después de sacar su último compromiso con victoria, al imponerse por 2-1 al Espartinas C.F., lo que le hace contabilizar 4 envites sin conocer la derrota.

 

PropellerAds