El Nevaluz Écija pone en el punto de mira a la UD La Jara

El Nevaluz Écija regresa al Valle después de conseguir un triunfo a domicilio, llevándose los 3 puntos de Paradas.

Fin de semana gratificante para el combinado azulillo, que tras varias secuencias de derrotas y empates volvió a ganar, y lo hizo en el Joaquín Espinar Reyes ante el Paradas Balompié. La insistencia de los pupilos de Antonio José Pedraza trajo frutos y el equipo ecijano se trajo un valioso 1-2 para Écija gracias al gol de Álex Rodríguez en el 86′. Este triunfo, que deja atrás 7 envites sin ganar, permitiendo al Nevaluz Écija sumar 13 puntos y situarse en la undécima posición, llegando a tener al Gilena C.F. a solo 2 puntos de distancia en la décima plaza.

Con más optimismo toma el próximo duelo el Nevaluz Écija Unión Deportiva, que afronta la decimoséptima jornada en el polideportivo del Valle, enfrentándose el domingo (17:00 horas) a la U.D. La Jara. Impartirá justicia el árbitro Muñiz Guillén, del colegio sevillano.

El conjunto de Pedraza quiere enlazar la segunda victoria consecutiva, algo que ya hizo en la séptima y octava jornada con La Roda C.F. (1-2) y la U.D. Los Corrales (3-1), únicos triunfos que llevaba el Nevaluz hasta el partido de la pasada cita. Para ello deberá de doblegar a la U.D. La Jara, que viene de coger aire al vencer, por 3-2, al C.D. Pruna después de 8 partidos sin ganar (3 derrotas y 5 empates). Este bache ha permitido que los jareños se alejen de los primeros puestos, donde estaban ubicados al comienzo de la temporada, pasando actualmente a la séptima posición con 23 puntos.

Pésame a la familia de Manolo Wic

El club del Nevaluz Écija U.D. ha expresado en las redes sociales el pésame a la familia, amigos y conocidos del mítico entrenador del Écija Balompié, Manolo Wic, que fallecía el pasado martes a los 65 años de edad. La joven entidad indicó, «su legado es imborrable. Gracias a él, el fútbol ecijano vivió el mayor hito de su historia».

PropellerAds