El duelo del Nevaluz Écija contra el CD Gelves no se juega el sábado

El choque previsto entre C.D. Gelves y Nevaluz Écija U.D. sufre una alteración en el horario.

El fin de semana trae consigo la vigésimo quinta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza, último repecho del campeonato. El estadio Eritaña de Gelves debía de acoger el próximo sábado a las 21:00 horas el duelo entre gelveños y astigitanos pese a ser un horario poco usual. Finalmente, el envite ha sufrido un cambio en el horario, desarrollándose el juego el domingo a partir de las 16:30 horas. Además, ya dispone de designación arbitral, recayendo el arbitraje en Muñiz Guillén, del colegio sevillano.

El equipo de Antonio José Pedraza se prepara para un reto mayúsculo, el de ganar al Gelves en su feudo, algo que solo ha ocurrido una vez en esta temporada, donde la U.D. La Jara se llevó los 3 puntos. El Nevaluz tiene una mentalidad positiva y se ve capaz de conseguir la hazaña, como ya hizo en el polideportivo del Valle al ganar por la mínima al Écija Balompié en el derbi ecijano. El preparador ecijano mantiene a todos los jugadores disponibles a excepción de Valentín, que hasta la próxima semana no comienza a trabajar después de sufrir una fractura en la nariz.

Y hablando del conjunto de San Pablo, los azulinos de «Chiva» rinden visita media hora más tarde (17:00) al estadio Era Verde, para enfrentarse al Estepa Industrial C.D.

PropellerAds