El ADYO vence a un Segunda B como Bujalance

El ADYO cosecha una reconfortante victoria ante un Segunda División «B»; y el Campana Balompié cae derrotado ante un equipo de superior categoría.

Segundo amistoso que tomó este pasado sábado la Asociación Deporte y Ocio, que sirvió para presentar al equipo a su afición, la cual se congregó ocupando alrededor del 70 por ciento del aforo del pabellón carrosaleño, y además para presentar la nueva ‘piel’ que vestirá el equipo en la temporada 2022/2023.

Enfrente estaba un nuevo plantel de Segunda División «B» como ya ocurriera en el primer de pretemporada ante el Social Energy Alcalá F.S., esta vez frente al C.D. Bujalance que sucumbió por 4-3 ante los colonos. Dos mitades bien diferenciadas, la primera tuvo color cordobés, llevando la manija del encuentro a placer donde el ADYO no tuvo prácticamente ocasiones de gol, acciones que sí tuvo el Bujalance para poner una renta favorable de 0-2 para llegar al descanso. El segundo acto como los instantes finales del primer tiempo se vio la reacción de los hombres que entrena Miguel García «File». Los rojiblancos llevaban el tempo del choque, sirviendo ese hecho para empatar la contienda. A partir de ahí, el equipo de la categoría de bronce sacó portero jugador, defendiéndose del asedio de forma notable el Cañada Rosal. Esto sirvió a los de File para ponerse por delante en el marcador hasta mandar con un renta de 2 goles. Poco antes de finalizar el encuentro, Bujalance recortó distancias para poner el 4-3 definitivo.

Los amistosos del Campana Balompié se cuentan por derrotas

Los campaneros saldaron durante la semana que está cerca de acabar 2 test preparatorios tras caer en el primer examen en un claro 5-0 contra el Osuna B.C. El martes el Campana Balompié viajó hasta Marchena donde perdió por la mínima, desplazándose el jueves a La Luisiana para medirse al Écija C.F., donde también perdió esta vez por 0-2.

PropellerAds