Campana Balompié firmó las tablas con el CD Priorato

El equipo campanero, que tomaba un interesante duelo entre tercero y segundo con el C.D. Priorato J.F., acabó empatando.

Nuevo fin de semana donde la Asociación Deporte y Ocio, el C.D. Fuentes y el Campana Balompié disputaron sus respectivas ligas.

Victoria ajustada, pero victoria al fin y al cabo

El pasado viernes abrió la vigésima jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S. la Asociación Deporte y Ocio. Ante su afición tocaba enfrentarse al C.D. Águila de Pedrera, un equipo que lucha por un objetivo opuesto al de los carrosaleños. Se adelantó justo antes del descanso el ADYO, por mediación de su viejo rockero José Ángel. Ya en la segunda mitad, faltando 6 para el final, el cuadro pedrereño empató. Y solo un minuto después, el ecijano Adolfo conseguía marcar, para que el resultado se quedase 2-1. El capitán Álvaro Duvi acabó expulsado. Nueva victoria del equipo de Miguel García «File», que continúa en la segunda posición con 43 puntos. De esta forma amplia en 3 puntos más (5) la ventaja con el Nevaluz Écija U.D., que pinchó a domicilio en La Rinconada. La próximo batalla del plantel colono se libra el sábado a las 16:00 horas frente a C.D. Benalup.

Los goles también sirven en el 90′

El triunfo del C.D. Fuentes llegó ‘in extremis’. El cuadro fontaniego afrontaba en Pruna la vigésimo tercera jornada en el grupo I de la Tercera Andaluza. Y aunque los hombres de Rubén Malagón se adelantaron a través de Luis Conde, en el 87′, el cuadro pruneño asestó el empate. A la desesperada buscó el gol el conjunto de El Barracón. Y lo consiguió, en el 90′, sin tiempo para más, llegó el ansiado tanto, que hizo volar los puntos hacia Fuentes de Andalucía. Con esta victoria el Fuentes se sitúa en la cuarta plaza con 38 puntos, a solo 4 puntos de margen de Lantejuela C.D., que marcha segundo.

Las espadas quedaron en todo lo alto

Muy interesante el duelo que se disputó en el grupo III de la Tercera Andaluza. El tercer clasificado, el C.D. Priorato J.F., recibió en casa al Campana Balompié, segundo con solo 1 punto de diferencia. Se adelantó el cuadro local en el primer cuarto de hora, pero a falta de 12 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, el conjunto campanero logró el tanto de la igualada. Ambos equipos acabaron con un jugador expulsado.

Foto: Archivo

PropellerAds