Las 3 citas sin competir mantienen en sexto lugar al Nevaluz Écija

Recta final para el Nevaluz Écija, que regresa al rectángulo de juego tras 3 compromisos sin poder hacerlo por la retirada de 3 equipos.

Semana marcada en rojo para el equipo de Piter, que regresa a la competición tras 3 semanas ausentes por la retirada de los filiales de la U.D. Morón C.F. y C.A. Central sumado a la no participación del C.D. Atlético Oromana. A pesar de no ver el verde, en liga, desde el pasado 28 de febrero, con aquella victoria frente al C.D. Rabesa (0-5), el cuadro azulillo sumó 3 puntos por el camino, pasando de los 37 a los 40 puntos, ya que el filial moronense se retiró en la segunda vuelta, por lo que le otorga al equipo de Antonio Pérez «Piter» 3 nuevos puntos. De esta forma, el Nevaluz no ha sufrido alteración alguna en la clasificación, continuando en la séptima posición. El conjunto astigitano tiene el tercer puesto a 9 puntos, por lo que las ganas de seguir aupándose en la tabla son palpables en la plantilla ecijana.

Entra la recta final con la vuelta a la liga, que depara la vigésimo novena jornada la visita al estadio José Candelario donde Badolatosa C.F. y Nevaluz Écija U.D. se ven las caras el próximo domingo a las 17:30 horas. En el envite de la primera vuelta venció, por 2-1, el equipo ecijano en el polideportivo del Valle.

Por su parte, el equipo de la sierra sur de Sevilla ostenta la décima plaza con 30 puntos, a pesar de haber caído derrotado por el líder, el C.D.F. Herrera, por 4-1.

PropellerAds