El Dos Hermanas CF 1971 de Checa se juega el play off ante el Écija Balompié

Un Écija con el descenso consumado desde comienzos de marzo recibe a un Dos Hermanas de un ex azulino como Checa que se juega en la recta final el poder estar en el play off de ascenso.

La entidad azul y blanca trata de terminar una fatídica liga donde se ha confirmado un nuevo descenso -el cuarto consecutivo- a los infiernos de la Tercera Andaluza, al último escalón del fútbol sevillano. Actualmente más que lo deportivo la actualidad pasa por lo institucional donde, desde hace varias semanas, un grupo de personas entre los que se encuentran ex futbolistas del equipo quieren hacerse con el control del Écija Balompié, para tratar de dar seriedad y dignidad a un club con más de 80 años de historia.

El estadio San Pablo acoge este domingo a las 17:00 horas el duelo correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga entre Écija Balompié y Dos Hermanas C.F. 1971. Impartirá justicia en el feudo astigitano el árbitro Juan Molera, del colegio sevillano.

El entrenador azulino, José Manuel Álvarez, no podrá contar con Andrés Stiven, que está lesionado, después de saldar el último encuentro antes de las vacaciones de Semana Santa con una nueva derrota ante el C.D. Pablo VI.

El rival: Dos Hermanas C.F. 1971

El equipo nazareno llega a la antepenúltima cita del campeonato regular como tercero con 56 puntos, metido en el play off de ascenso, tomando 6 puntos de diferencia con el otro equipo de Dos Hermanas, el C.D. Sam-Cam. El plantel de Checa depende de sí mismo y tendría que ocurrir un milagro para que no esté en la fase de ascenso a la Primera Andaluza.

PropellerAds