Victoria del Fuentes al Herrera que invita a soñar en Écija

El C.D. Fuentes, que tiene en Écija la oportunidad de entrar en el play off de ascenso, flota un autobús gratuito para que la afición arrope al equipo.

El ADYO sigue a lo suyo, ganando

La Asociación Deporte y Ocio (grupo XVII de la Tercera División) cumplió frente al C.D. Tor del Rey de Pilas en la penúltima cita liguera. Los pupilos de Miguel García «File», que ya conocen que se medirán en semifinales al Nevaluz Écija U.D. a doble partido, se imponen al equipo pileño por 3-6 pese a que los locales llegaron a ponerse 2-0 en el minuto 3 de partido. Los carrosaleños supieron darle la vuelta al marcador para llevar 3 nuevos puntos a Cañada Rosal. Con esta victoria y asegurada la segunda posición, el plantel colono contabiliza 64 puntos, a diferencia del cuadro astigitano que cuenta con 54 puntos. El ADYO tiene previsto cerrar la última jornada, antes del inicio de la fase de ascenso, el viernes 19 a las 21 horas en el pabellón de Cañada Rosal frente al C.D. Olimpic de Triana, conjunto que no tiene nada en juego.

El equipo fontaniego consigue ganar al Herrera

La plantilla de Rubén Malagón (grupo I de la Tercera Andaluza) está de enhorabuena. El C.D. Fuentes trabajó de lo lindo para conseguir un triunfo frente al C.D.F. Herrera, campeón de liga y equipo ascendido a la Segunda Andaluza, que cae derrotado por primera vez en la liga. Los fontaniegos se impusieron, por 2-1, en el estadio El Barrancón gracias al gol de Carlos Calderón en los últimos instantes de encuentro. El equipo de Fuentes de Andalucía continúa cuarto en la tabla con 59 puntos, situándose a 2 y 1 puntos del Lantejuela C.D. -segundo- y Peña Bética Alcalá -tercero- respectivamente. Esta situación en la clasificación hace que los azules tengan posibilidades de disputar el play off en la última jornada, siempre dependiendo de lo que hagan los rivales directos y cumpla ante Nevaluz Écija el próximo sábado a las 20 horas (horario unificado) en el polideportivo del Valle. La directiva ha puesto a disposición de la afición un bus gratuito para viajar a Écija y arropar al equipo.

Tablas para el Campana Balompié

El cuadro campanero (grupo III de la Tercera Andaluza) empató a dos goles en el duelo que le enfrentó a domicilio al Guillena C.F. El Campana se repuso hasta en 2 ocasiones del gol rival, para empatar en el 89′ gracias al tanto de Alejandro Torralbo. Con este empate los campaneros continúan en la segunda posición con 58 puntos a falta de disputarse la última jornada. Los hombres de Francisco Carmona aguardan la visita del C.D. Peñaflor F.S. el próximo sábado a las 20 horas, en horario unificado.

PropellerAds