Un nuevo amistoso del Écija Balompié en San Pablo ante un Primera Andaluza

El equipo montalbeño de la Primera Andaluza será el siguiente rival en jugar contra el Écija Balompié en la pretemporada azulina.

El Écija Balompié regresa al estadio San Pablo después de disputar el trofeo homenaje a Antonio Álvarez Villasanta «Villa» frente al Salerm Puente Genil F.C., con derrota por 0-3. El templo azulino acoge un nuevo amistoso, el segundo en lo que va de temporada, para los hombres de José Miguel Martín «Chiva». El cuadro azulino recibe el miércoles 6, a partir de las 20:30 horas al C.D. Montalbeño, de la Primera Andaluza. Los abonados de la temporada 2023/2024 podrán acceder gratis, presentando el carné de abono. Los no abonados tendrán la localidad a 2 euros.

Dificultoso encuentro el que espera el Écija ante un rival que compite 2 categorías por arriba, por lo que será una buena prueba para los de «Chiva», que tienen en apenas 2 semanas el inicio de la liga, con el debut a domicilio frente a La Roda C.F. Aún se desconoce el horario fijado para el choque.

No será el único test preparatorio de la semana, ya que 48 horas después, el viernes 8 de septiembre, festividad en Écija por la patrona la Virgen del Valle, la expedición astigitana visita el estadio municipal de Pedrera donde le aguarda el C.D. Pedrera de la Segunda Andaluza. El choque en la Sierra Sur dará comienzo a las 21:00 horas.

PropellerAds