Con 23 jugadores afronta la primera jornada el Nevaluz Écija de Pedraza

El plantel de Pedraza, el Nevaluz Écija U.D., debuta este fin de semana en casa frente al Paradas Balompié.

La liga está a la vuelta de la esquina para el Nevaluz Écija U.D., más concretamente este domingo (18:30 horas), que se mide en el polideportivo del Valle al Paradas Balompié, correspondiente a la primera jornada en el grupo I de la Tercera Andaluza. El choque aún no dispone de designación arbitral.

La plantilla que trabaja Antonio José Pedraza todavía no está cerrada a pesar de contar con 23 licencias federativas cursadas para la primera cita del curso. El técnico dispone actualmente de 4 jugadores a prueba más otros 2 que están por llegar. De ahí podrían salir las  fichas restantes, para llegar al máximo que permite el órgano organizativo, que son 25 licencias. Pedraza busca tener un equipo compensado.

En cuanto a los efectivos, el míster ecijano llega a priori con los 23 disponibles para medirse al Paradas. El grupo se ejercitó en el día de ayer, lo hará en el día de hoy miércoles y la última sesión de trabajo está programada para el viernes.

Otro asunto que se ha conocido recientemente es la retirada de la competición del C.F. Comarca Los Alcores, por lo que el conjunto azulillo descansará en la tercera y decimoctava jornada, cuando debía enfrentarse a este equipo, primero en El Valle y posteriormente en El Viso del Alcor.

PropellerAds