El Nevaluz se muestra ansioso por sumar los tres puntos

Pedraza tendrá que completar la convocatoria con un juvenil debido a las bajas que presenta para el domingo.

Jareños y astigitanos se miden este domingo a las 12:30 horas en el estadio municipal Los Almendrillos de Martín de la Jara, correspondiente a la segunda jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. El árbitro asignado para pitar el partido será el malagueño Vegas Mazuela.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva seguirá competitivo y dando su mejor versión esta vez lejos del Valle. Y es que, aunque es uno de los equipos más jóvenes de la categoría, los chavales juegan de tu a tu contra cualquier rival. En el debut, los azulillos cosecharon un empate a un gol contra el Paradas Balompié, que le permite estrenarse en el casillero de puntos.

Su técnico, Antonio José Pedraza podrá recuperar a Iván De la Cal y a Antequera, tras cumplir sanción en la primera jornada, y todavía tendrá que esperar Ángel, que aún le están dos más. Sin embargo el propio Iván de la Cal y Alvea se pierden el partido por molestias. Tampoco podrá contar ni con Postigo ni con Álex Rodríguez por motivos personales. Completará así la convocatoria de 18 jugadores con un juvenil, que es Thibault.

Lista de convocados: Fran Prieto, Raúl Díaz, Hugo, Antequera, Javi Torres, Adri Ruiz, Arturo, Rafa Sequera, Pedro Aguilera, Yélamo, Álex Martín, Álvaro Ostos, Coco, Vicente, Selu Herrainz, Poley, Cruz y Thibault.

El rival: U.D. La Jara

El conjunto de la Sierra Sur no empezó con buen pie la competición, cayendo derrotado en Pruna por dos goles a uno. Y es que a pesar de empatar de penalti en la segundo mitad, en la recta final volvió a ver portería el equipo local. El conjunto que dirige el ursaonense Antonio Carreño se le escapó la opción de sumar en los últimos minutos, prácticamente como a los de Pedraza que se les esfumaron dos puntos también en los últimos minutos.

En curso pasado, los jareños perdieron en la ida 3-1, mientras que en la vuelta también cayó derrotado, en esta ocasión por 2-3, en un curso donde finalizó undécimo con 33 puntos.

PropellerAds