CD Pruna es el siguiente objetivo del Écija Balompié

El Écija Balompié se mantiene líder empatado a puntos con uno de los rivales también llamados al ascenso, Lantejuela C.D.

Con más ilusión que cabe ha arrancado el curso liguero el conjunto azulino, que tras las 2 primeras jornadas se alza con 2 victorias para ser líder junto a Lantejuela C.D., conjunto que mantiene la estela del Écija Balompié. El último triunfo, no holgado ni mucho menos, en San Pablo frente a la U.D. Fuente Rey invita al optimismo en la calle José Herrainz Caraballo para un objetivo que no puede ser otro que el ascenso a la Segunda Andaluza. Cuerpo técnico y jugadores es consciente de lo que hay en juego en cada jornada.

Para el tercer asalto de la temporada, el plantel astigitano visita el próximo sábado (19:00 horas) el estadio municipal de Pruna para medirse al equipo de la localidad, el C.D. Pruna. Todavía no existe designación arbitral para el choque.

El técnico ecijano, José Miguel Martín «Chiva», ya prepara el choque de este fin de semana. En la sesión de trabajo de ayer martes, se ejercitaron casi con normalidad Ismael Urbano y Álvaro Soto, que fueron bajas el pasado domingo, después de sufrir el primero molestias en el lumbago y el segundo en la rodilla. Urbano podría ser de la partida en Pruna y Soto tendrá que esperar posiblemente 2 envites más. Otro que cuenta con molestias es el capitán Fernando Hidalgo, que se muestra renqueante en el aductor. El resto del plantel se encuentra disponible.

Por su parte, el conjunto pruneño acude al segundo encuentro de la liga tras vencer, por 2-1, a la U.D. La Jara en la primera jornada. El equipo de Domingo López viene de una semana sabática, al descansar por la retirada de la competición del C.F. Comarca Los Alcores.

Museo en la tienda-oficina

En el estadio San Pablo, concretamente en la tienda-oficina del club, se ha instalado un museo del Écija Balompié para todo aquel que quiera visitarlo. El autor de todo el material, que alberga recortes de periódicos y fotografías es obra de Rafael Fernández López, presidente de honor y delegado de campo del equipo.

PropellerAds