UD Fuente del Rey, rival del Nevaluz Écija UD, sale del pozo

El Nevaluz Écija recibe tras el derbi ecijano a la U.D. Fuente del Rey, buscando la primera victoria del curso, objetivo que sí ha hecho su rival el pasado fin de semana.

La quinta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza se abre paso este próximo fin de semana. El domingo (17:00 horas) el polideportivo del Valle acoge el duelo entre Nevaluz Écija U.D. y U.D. Fuente del Rey. El choque todavía no dispone de designación arbitral.

Mal parado salió el conjunto adiestrado por Antonio José Pedraza el pasado domingo del estadio San Pablo. El Écija Balompié, fortísimo tanto dentro como fuera de su feudo, sumó un nuevo triunfo, por 2-0, produciéndose una nueva derrota de los azulillos. De esta forma el Nevaluz Écija pierde el primer derbi de la historia entre ambos clubes.

Sumar de 3 en 3 debe ser la consigna del joven vestuario que tiene Pedraza, aunque también son sabedores de las limitaciones en cuanto a la plantilla. Ante el Écija Balompié se vio a un equipo bien posicionado aunque con carencias principalmente en el centro del campo y en la parte ofensiva. El conjunto ecijano se tiene que conformar por el momento con el único punto obtenido, en el debut frente al Paradas Balompié, que le hace ser penúltimo con la misma puntuación que la U.D. Los Corrales, antepenúltimo.

En cambio la U.D. Fuente del Rey sí ha cosechado la primera victoria de la temporada, gracias al triunfo que supuso medirse al C.D. Pruna, venciendo con un contundente 3-0. Estos puntos suponen los 3 primeros de la temporada, al perder en las 2 restantes comparecencias, frente a Écija Balompié (2-0) y La Roda C.F. (2-1).

PropellerAds