Un Écija Balompié sólido en defensa y agraciado en ataque

El conjunto ecijano quiere seguir dando pasos en la liga, para mantener el liderato que defiende desde el debut en La Roda de Andalucía.

El líder del grupo I de la Tercera Andaluza, el Écija Balompié, toma la quinta jornada del curso con pleno de victorias. Cuatro partidos disputados y cuatro triunfos. Y de los 3 últimos envites la portería ha quedado infranqueable. Si importante es la solidez defensiva, con tan solo un gol encajado, también lo es la faceta goleadora. Catorce son los goles que ha producido el plantel azulino, con una media de 3,5 goles por encuentro.

Si difícil fue la salida a Pruna en la tercera cita de la temporada, la cual se solventó con nota, al vencer por 0-6, también lo es la de este domingo en el estadio municipal de Los Corrales. Los pupilos del entrenador José Miguel Martín «Chiva» te aventuran a un feudo harto complicado donde el equipo local ha cosechado en las 2 citas que ha disputado un empate, frente a Gilena C.F. (2-2), una derrota, contra la U.D. La Jara (2-3). Estos resultados sumado a una derrota en Paradas, por 3-1, hace que el conjunto corraleño ocupe la antepenúltima posición con solo 1 punto, el mismo que posee la última víctima de los azulinos, el Nevaluz Écija U.D. que marcha penúltimo.

En cuanto a la plantilla astigitana, el míster recupera al central Álvaro Soto, que está por ver si entra en la lista de convocados. Quien seguirá de baja y no podrá estar en Los Corrales es Ismael Urbano, aquejado de un problema en los isquiotibiales. Otro que se lo pierde de forma segura por lesión es Guille Rodríguez, con problemas en el abductor. Tampoco estarán, aunque por motivos personales, Guille Pavón -con 2 goles- y Fernando Hidalgo.

PropellerAds