De Senegal llegan los 2 fichajes que cierra el Écija CF

El Écija C.F. ficha a los senegaleses Assane Ka y Alune Mawo Bá para reemplazar las fichas de Agustín Velázquez y Elías del Sonno.

Alune Mawo Bá, centrocampista, puede ser alineado el domingo por Naranjo.

Las dos inesperadas salidas que se produjeron en este curso ya comenzado, como fueron las bajas de los argentinos Agustín Velázquez y Elías del Sonno, han sido por fin suplidas. La entidad presidida por Fernando Gajete se encontraba peinando el mercado para reemplazar las vacantes, por lo que cierra 2 fichajes para reforzar al equipo de José Manuel Naranjo. Un Écija C.F. que el domingo pasado obtuvo el premio de la victoria, al imponerse por 4-2 al C.D. Sam-Cam Dos Hermanas. Este triunfo, el primero de la temporada, sirve al cuadro celeste para abandonar la zona de descenso, situándose en la décima posición con 5 puntos, los mismo que J.D. Bormujos, que es noveno.

Assane Ka, delantero, posa con la camiseta del Écija C.F.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, el club ha presentado en las últimas horas en las redes sociales al delantero senegalés y con nacionalidad portuguesa Assane Ka como un «jugador espigado que domina el juego aéreo» y ex jugador del Victoria de Portugal, y al centrocampista también de Senegal Alune Mawo Bá, definido como un «jugador con dominio del balón». Este último podría ser alineado, si así lo requiere el míster, en el compromiso que tiene el plantel ecijano en Olivares. En cuanto a la licencia federativa de Assane, el club la tiene cursada aunque está a la espera del ‘ok’ de la federación para que el ariete pueda vestir la casaca del Écija C.F.

Con los 2 últimos fichajes, Naranjo dispone de 20 jugadores, sumándose Adri Moreno, que tiene ficha con el equipo juvenil pero se encuentra dentro de la dinámica de la primera plantilla.

PropellerAds