El Écija CF, que visita a la UD Tomares «B», está buscando técnico

La salida de Naranjo en el banquillo del Écija C.F. hace que el club se encuentre perfilando el mercado en busca de un técnico que salve la situación del equipo.

Nuevo escollo el que tiene que librar el Écija Club de Fútbol, derivado de la mala situación deportiva. La semana pasada se produjo la baja del míster José Manuel Naranjo, el cual ya no se sentó en el partido del empate a un gol contra el C.D. El Tinte de Utrera, por lo que tuvo que dirigir al plantel celeste el director deportivo Mario Tirado, como ya ocurrió la campaña anterior hasta el final de liga. En esta ocasión y por motivos laborales, Tirado solo podrá estar una semana más siendo el técnico interino, mientras el club presidido por Fernando Gajete ata al nuevo entrenador.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, existen conversaciones con varios entrenadores. De hecho con uno de ellos está muy cerca de haber acuerdo, faltando solo perfilar el tema económico. Se trata de un míster con experiencia en equipo sénior y la provincia de Córdoba.

En medio de esta vorágine, el Écija C.F. tiene otra batalla el domingo (19:0 horas) en el estadio San Sebastián de Tomares, donde le aguarda la U.D. Tomares «B», correspondiente a la decimotercera jornada de liga. Todavía no existe el árbitro que dirigirá la contienda.

El punto obtenido en casa, insuficiente por lo que tiene en juego el plantel ecijano ante un rival directo por la permanencia, al menos sirvió para contabilizar 6 puntos y situarse a un punto menos de la permanencia, distanciándose en 4 puntos con el Andalucía Este C.F., equipo que está en el alambre.

Más desahogado está el Tomares «B», que se sitúa en la séptima plaza con 19 puntos después de sumar el segundo empate consecutivo tras medirse al Espartinas C.F. (1-1). El play off de ascenso queda para los hombres de Francisco Javier Cansino a 6 puntos de distancia.

PropellerAds