Sumar ante Lantejuela será difícil pero no imposible

El Nevaluz Écija U.D. espera ponerle las cosas difíciles a un buen equipo como Lantejuela, que aspira a estar más cerca del liderato.

Astigitanos y lantejolenses se medirán hoy viernes a las cinco de la tarde en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la duodécima jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. El árbitro asignado para el partido ha sido Expósito Márquez, del colegio cordobés.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva continúa avanzando en la idea de juego y ya solo le falta tener más fortuna de cara a gol para comenzar a sumar de tres en tres. Y es que el joven equipo que entrena y dirige Antonio José Pedraza no está concediendo opciones atrás y disfruta de muchos acercamientos con finalización en la zona atacante. De tal modo, desde el cuerpo técnico se espera disponer de esa chispa de suerte para que el balón quiera entrar y coger impulso en el campeonato.

De momento, dos han sido los partidos adelantados al miércoles, la victoria de la U.D. Los Corrales ante la A.D. Carmona (2-1) y la victoria del C.D. Pruna frente al Estepa Industrial (2-0), estos resultados hacen que el colista sume tres puntos y este a solo a uno del cuadro astigitano y que Carmona esté asequible para ser adelantado.

En cuanto al partido ante uno de los gallitos del grupo, no se podrá contar con los lesionados Alberto Wic, Álvaro Ostos y Adrián. Además, Pedro Aguilera se lo pierde por motivos personales.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Adriano, Hugo, Iván De la Cal, Yiyo, Javi Alvea, Arturo, Sequera, Alfonso, Yélamo, Antequera, Coco, Alex Rodríguez, Ángel, Poley, Selu y Cruz.

El rival: Lantejuela C.D

El equipo del pueblo, como ellos se han llamar,  sigue arriba en la clasificación con 19 puntos. Compartiendo el tercer puesto con la U.D. La Jara y La Roda C.F. Unos números importantes que lo empañan los cuatro empates, tres de ellos a cero. Solo ha perdido ante el Écija Balompié (0-1), teniendo mejor porcentaje de puntos fuera de casa que en su propio campo.

Durante el curso pasado, ambos equipos se enfrentaron llevándose los puntos en los dos partidos el conjunto blanquirrojo, 1-5 y 3-0.

PropellerAds