Urge un reseteo en un Écija CF que amplía la distancia con la salvación

El parón navideño sirve al nuevo entrenador para conocer a la plantilla y trata de reforzar a un equipo que marcha colista.

Ardua tarea la que tiene Javi González, flamante técnico del Écija C.F. y que sustituye a José Manuel Naranjo. Nada más y nada menos que la de salvar al equipo celeste, que es el farolillo rojo con 6 puntos del grupo I de la Segunda Andaluza tras 14 jornadas. La cruel derrota en el polideportivo del Valle ante la U.D. Bellavista (1-2) ahoga más si cabe a una plantilla que ya tiene la distancia en la salvación en 7 puntos. La victoria del Sam-Cam Dos Hermanas C.F., conjunto que estaba inmerso en puestos de descenso, hace que el Écija C.F. se fije en los 13 puntos de los nazarenos.

El parón navideño, que se prolonga durante 2 semanas sin competición, servirá al plantel astigitano para hacer una profunda reflexión y para que el técnico entrante pueda conocer más en detalle a una plantilla que necesita refuerzos para salvar la categoría. El mayor escollo que tiene el club en nuevos fichajes es el asunto económico, ya que la entidad presidida por Fernando Gajete se encuentra limitada en ese aspecto. No obstante, se sigue trabajando en poder traer nuevas piezas a un puzle que debe encajar para guarda la Segunda Andaluza.

En cuanto a las navidades, Javi González trabajará con sus nuevos pupilos con 2 sesiones de entrenamiento por semana hasta después del día de Reyes. Por tanto, este jueves el equipo ecijano toma el segundo día de trabajo de la semana con miras a la vuelta de la competición, que será previsiblemente el domingo 7 de enero. El Écija C.F. concluye la primera vuelta con la decimoquinta jornada, y lo hará visitando el estadio U.D. Dos Hermanas para medirse al conjunto nazareno.

PropellerAds