El derbi ecijano entre Nevaluz Écija UD y Écija Balompié se vive en El Valle

Regresa el derbi ecijano, esta vez en El Valle, después de imponerse en la primera vuelta, por 2-0, el Écija Balompié al Nevaluz Écija U.D.

Duelo histórico el que se vivirá el domingo (18:00 horas) en la avenida Jerónimo de Aguilar donde será la primera vez que Nevaluz Écija U.D. y Écija Balompié se enfrenten en el polideportivo del Valle. La contienda, correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza, todavía no dispone de designación arbitral.

El Écija Balompié acude al Valle como favorito. Es líder con 42 puntos y llega a la cita después de golear en San Pablo, por 4-1, al C.D. Pruna, que sumado al nuevo empate del C.D. Gelves, segundo clasificado, amplia la renta los 7 puntos. El Écija olvida el reparto de puntos contra La Roda tras contabilizar sendas victorias ante Fuente del Rey y Pruna que le afianzan en el primer puesto, objetivo principal para lograr por la vía rápida el ascenso.

Enfrente y ejerciendo como local estará el Nevaluz Écija, que acude a la cita histórica después de haber descansado en la decimoctava jornada. Los pupilos de Antonio José Pedraza saldaron su último choque con derrota, por 0-2, ante la U.D. La Jara. Los azulillos ocupan la antepenúltima posición con 13 puntos.

PropellerAds