Los Molares; clave para el Écija Balompié antes de enfrentarse al Gelves

Ganar en Los Molares es imperativo para un Écija Balompié que una semana más tarde recibe en casa al segundo clasificado.

El conjunto azulino cumplió con creces en el estadio San Pablo, al doblegar al colista, la U.D. Los Corrales. Un triunfo en forma de goleada (6-0), que llegó tras la derrota en el derbi ecijano ante Nevaluz Écija U.D., suponiendo el segundo revés de la temporada. La victoria permite al equipo de José Miguel Martín «Chiva» a mantener los 4 puntos de distancia con el segundo clasificado, siendo una jornada más líder en solitario con 45 puntos.

El próximo duelo, correspondiente a la vigésimo primera jornada, el Écija Balompié visita la casa del C.D. Los Molares, el estadio Amelia Medina. El partido tiene previsto disputarse el domingo a las 12:00 horas. Todavía no existe designación arbitral.

Para el Écija es clave la visita a la pedanía de Los Molares ya que el inmediato perseguidor, el C.D. Gelves, descansa en la jornada venidera. Además, una semana más tarde, el feudo de la calle José Herrainz Caraballo recibe a los gelveños, en un enfrentamiento directo entre primero y segundo. De hecho, de ganar el plantel astigitano en tierras utreranas llegaría a la importante cita con un margen de 7 puntos.

No tiene que subestimar el Écija al rival que tendrá enfrente, y menos cuando atesora 3 victorias consecutivas después de imponerse al Gilena C.F. (5-0), Paradas Balompié (0-2) y U.D. La Jara (3-2). Los Molares, que llega tras descansar en la vigésima cita, ocupa la undécima posición con 20 puntos, justo por encima del Nevaluz Écija U.D. que contabiliza 19 puntos.

PropellerAds