El Nevaluz regresa al Valle, el domingo a mediodía, para medirse al Pruna después de cosechar otra victoria, esta vez a domicilio.

Gran momento de forma el que atraviesa el equipo de Antonio José Pedraza, al ganar primero el derbi ecijano nada menos que al líder, el Écija Balompié (1-0), y hacer lo propio en Dos Hermanas, en casa del que era quinto clasificado, la U.D. Fuente del Rey. La buena racha ha servido al conjunto azulillo para abandonar la antepenúltima posición y subir un escalón para ser duodécimo con 19 puntos. Con solo 1 punto más está el C.D. Los Molares, en la undécima plaza.

Ahora, el Nevaluz Écija U.D. regresa al polideportivo del Valle, y lo hace este domingo a las 12:00 horas para medirse al C.D. Pruna, correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga. Aún se desconoce la designación arbitral para el choque.

Los refuerzos como Fran Ortega y Valentín, éste último anotando un auténtico golazo en Dos Hermanas para hacer traer los puntos, y también la confianza en el grupo son partes esenciales para que el Nevaluz esté pudiendo alzar el vuelo. Para este envite, el preparador Pedraza recupera tras sanción al portero Héctor Perales y Selu Herrainz.

El domingo tendrá enfrente al C.D. Pruna, que no gana desde el pasado 7 de enero, cuando doblegó al Gilena C.F. por 4-1. Desde entonces, 5 partidos ha disputado y solo 2 puntos ha podido rascar, al repartirse los puntos con Paradas Balompié (0-0) y U.D. Fuente del Rey (2-2). De hecho, el último enfrentamiento se saldó con derrota, por 1-3, frente a La Roda C.F., resultado que le ha llevado a ser noveno con 22 puntos.