Al término del partido, hablaron ambos técnicos, tanto Sebastián Álvarez como Juan Carlos Quero, y el capitán del Écija Balompié, Arti.
Nueva derrota del Écija Balompié, que después de enfrentarse a Cartaya A.D. y C.D. Atlético Espeleño aún no ha podido estrenarse en el casillero de puntos. Del partido, con derrota por la mínima para los astigitanos, hablaron ambos técnicos, tanto Sebastián Álvarez como Juan Carlos Quero, al término del encuentro. Además, el capitán del Écija, el cancerbero Arti, habló sobre lo que se vio en el feudo azulino.
El técnico del conjunto azulón, Sebastián Álvarez, hablaba sobre su equipo, el cual dijo que se desenvolvió mejor en el primer acto, indicando que el Espeleño sufrió para llevarse los puntos del San Pablo. Además valoraba que aún queda mucha liga para seguir mejorando y el plantel necesita más que competir en el rectángulo de juego.
Su homólogo, el míster del Atlético Espeleño, Juan Carlos Quero, ex jugador entre otros del Écija Balompié, valoraba una nueva victoria de su equipo para seguir instaurado en la primera posición. Habló de la dificultad que extrañaba enfrentarse al cuadro astigitano, donde también tuvo tiempo de hablar de su pasado como jugador azulino.
Intervino también el cancerbero y capitán del Écija, Arti, que tuvo que emplearse a fondo en algunas ocasiones claras del conjunto cordobés. El portero ecijano indicó que al equipo le falta mordiente en la parte ofensiva.