El Écija CF se mide a un Atlético Viso que lleva 10 jornadas sin ganar

El equipo celeste quiere olvidar la derrota con la que arrancó el año nuevo, tratando de sacar los 3 puntos ante el Atlético Viso, que le venció en la primera vuelta por 2-0.

En la entidad astigitana no se quiere volver a hablar de fantasmas pasados donde se llegó a estar 6 jornadas sin conseguir la victoria. Una racha tan negativa que hasta hace escasas 3 jornadas mantenía al equipo de José Miguel Martín «Chiva» en el descenso. Y a pesar de la dura derrota del pasado domingo en Mairena del Alcor contra La Barrera C.F. (3-0), el plantel está confiado en seguir ascendiendo en la tabla clasificatoria. Actualmente el conjunto celeste guarda la undécima posición con 16 puntos, solo con 1 punto más que los equipos que se sitúan en el descenso. Son el caso de La Liara Balompié y C.D. Pablo VI, decimotercero y decimocuarto respectivamente.

El Écija C.F. vuelve al polideportivo del Valle este próximo domingo, a las 16:30 horas, para medirse al C.D. Atlético Viso correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. La última vez que los ecijanos jugaron en su feudo fue el pasado 11 de diciembre, cuando vencieron por 2-0 al Écija Balompié en derbi local.

Para este envite en casa, el preparador ecijano «Chiva» perderá a Ismael Urbano por sanción, al ver la segunda amonestación en el Jozabeb Sánchez Ruiz.

Por su parte, el conjunto visueño se sitúa en la quema, al tomar la penúltima posición con 12 puntos, por lo que el partido entre ambos equipos serán fundamental para el devenir de cada uno de ellos.

PropellerAds