Oficial: Ponfe ya no es entrenador del Écija Balompié

Muy mermado en cuanto a efectivos acude el Écija Balompié a la Villa Ducal ante un Osuna Bote que tiene en su bolsillo 12 partidos invicto.

Ni las fechas navideñas han impedido recapacitar en las oficinas de la calle José Herrainz Caraballo en cuanto a la actuación deportiva del club. Los números hablan por sí solos. El cuadro azulino, colista del grupo con tan solo 6 de 48 puntos posible, se acerca cada vez más al cuarto descenso consecutivo.

El estadio Raúl Carrosa es el próximo duelo que libra el Écija Balompié. El Osuna Bote Club espera al cuadro astigitano este domingo a las 12:00 horas correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. Dirigirá la contienda el árbitro Narváez Lozano, del colegio sevillano.

La situación deportiva en San Pablo sigue igual o peor que a comienzos de temporada. Ya es oficial que el técnico berciano José Manuel González «Ponfe» deja de ser entrenador del Écija Balompié por indiferencias con Ángel Gómez Mariscal. El propio míster se ausentó de la derrota del último compromiso, en la que el plantel perdió por 0-2 con el C.D. Pedrera en el primer envite de la segunda vuelta. El choque lo dirigió el mandatario aragonés como delegado de campo, que se presume que haga lo mismo en esta precisa jornada.

Para visitar Osuna la expedición azulina va con lo justo, e incluso viaja con la duda del delantero argentino Velázquez, que sufre una pubalgia. Se lo pierde por sanción el guardameta Álex Álvarez, expulsado en la anterior cita, y vuelve tras cumplir sanción Elías del Sonno.

Lista de convocados: Mendy, Salazar, Sebas, Johao, Iván Álvarez, Adit, Juan Cruz, Jacob, Pyru, Elías del Sonno, Kenny, Andrés Stiven y Velázquez.

El rival: Osuna Bote Club

Situación bien diferente la que tiene el conjunto ursaonés. El preparador ecijano Jesús Fernández ha sabido dar el plus deseado al equipo que, claramente, ha ido de menos a más en lo que va de liga. El Osuna Bote, que contempla 12 partidos de imbatibilidad, guarda la tercera posición en un triple empate a 31 puntos con Dos Hermanas C.F. 1971 -segundo- y C.D. Arahal Balompié -cuarto-.

PropellerAds