El gol de José Ángel a falta de 2 minutos para el final mantiene vivo al ADYO ante un buen Ciudad de Guadalajara (2-1).

No estuvo fino la Asociación Deporte y Ocio, en transiciones y en efectividad en los pases. Pese a ello pudo anotar y contrarrestar los 2 goles del Guadalajara.

El Ciudad de Guadalajara era conocedor que sus aspiraciones de ascenso pasaban por sacar un resultado positivo en el pabellón David Santamaría, y no desaprovechó la ocasión. Salió con más músculo que su rival, presionando al ADYO en la salida de balón y gozando de más oportunidades, siendo el jugador más destacado del Cañada Rosal el portero y ecijano Jesús Tirado, que con grandes intervenciones evitó males mayores. Al equipo de Miguel García «File» le costaba mucho profundizar, inquietando poco en los primeros 20 minutos a la meta manchega. A falta de 1 minuto y 12 segundos para llegar al descanso, Marte provocó un penalti que sirvió para desequilibrar el marcador.

La segunda mitad fue por los mismos derroteros, aunque los rojillos tuvieron más presencia en campo rival, protagonizando llegadas de cierto peligro ante un Ciudad de Guadalajara que, sobre todo por fallos visitantes, provocaba muchas situaciones de peligro. Cuando restaban 10 minutos para el final, una buena conexión permitió al Guadalajara para tomar más cartas en el asunto. Cata, que saltó en el segundo tiempo, no pudo hacer nada para evitar el 2-0.

Pintaba mal para los carrosaleños, haciendo daño el segundo tanto, viéndose un Ciudad de Guadalajara desbocado, con muchas ganas de seguir ampliando el resultado. En el 32′, llegó una doble y muy buena ocasión para los colonos, aunque la pólvora continuaba mojada. Y en el 38′, una circulación de balón de José Ángel, le permitió internarse hasta la cocina y tener opción de disparo, recortando distancias en el luminoso.

La eliminatoria queda abierta al partido de vuelta, el cual está previsto que se dispute el próximo fin de semana en el pabellón de Cañada Rosal.