Golpe de efecto del Écija CF en Utrera, recortando distancia a la salvación

Victoria muy significativa del cuadro celeste en un feudo harto complicado, dando un paso importante hacia la permanencia (0-1).

Partido de tú a tú entre dos equipos que luchan por objetivos opuestos. El Palmar por meterse en el play off de ascenso y el Écija C.F. por librarse del descenso. Puso más ocasiones el plantel de Mario Tirado además de tener mucha solvencia en tareas defensiva cuando el cuadro utrerano protagonizó varios contragolpes.

Nada más arrancar la segunda mitad se puso de cara para los celestes. Un gol de Pytu hacía estallar de júbilo al banquillo visitante, dando premio al trabajo realizado sobre la hierba. Siguió apretando el Écija ante un Palmar muy duro, sobre todo en los últimos 15 minutos, que se volcó sobre la puerta astigitana. Se esforzaron de lo lindo los pupilos de Tirado para que el tanto diera el premio de los 3 puntos. Y así fue, nueva victoria del Écija C.F. que lo acerca a la permanencia.

Ficha técnica

C.D. El Palmar V.R.: Josema Lara, Chema, Isra, Francisco, Orozco, Adry, Hilario, Gamba, Raúl Gorri, Andrés y Gago. Fueron suplentes: Borja, Melli, Ronal, Luismi, José María, David y Tonono.

Écija C.F.: Adrián Rosa, Óscar Cano, Jesús Copete, Julio Alberto, José María Copete, Pytu, Pablo, Jaíro, Javi Robles, Villa y Valentín. Fueron suplentes: Manolo Gálvez, Guille Rodríguez, Tommy, Álvaro Castro, Chechu y Vázquez.

Goles: 0-1, min. 46 Pytu.

Árbitro: Fernández Bautista, del colegio sevillano. Amonestó al delegado de campo Diego Manuel, Orozco, Andrés y expulsó al delegado de equipo Antonio Jesús. Y a los visitantes Pablo, Valentín, Tommy, Pytu y Álvaro Castro.

Incidencias: Campo de deportes El Palmar. Partido celebrado en la matinal del domingo, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds