El Nevaluz Ecija podría llegar al derbi ecijano en la penúltima posición

El Nevaluz Écija descansa antes del derbi ecijano frente al Écija Balompié, donde estará muy pendiente de lo que ocurra en Paradas.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva se marchó al descanso de la decimoctava jornada de la peor manera. Los azulillos se vieron superados en el último tramo del choque, disputado en el polideportivo del Valle ante la U.D. La Jara, perdiendo 0-2. Este revés 0bliga al Nevaluz Écija a bajar de la undécima a la decimotercera plaza, la antepenúltima con 13 puntos. Con un punto menos está en la decimocuarta posición el Paradas Balompié, que de conseguir un triunfo ante el C.D. Los Molares mandaría al equipo azulillo a la penúltima posición.

El derbi ecijano, que se desarrollará en la decimonovena jornada de liga, está previsto que se dispute en el segundo fin de semana del mes de febrero, todavía sin conocerse el horario marcado. El polideportivo del Valle acogerá un duelo histórico entre Nevaluz Écija U.D. y Écija Balompié. En la primera vuelta, el estadio San Pablo vio como el Balompié ganó por 2-0.

El próximo rival del Nevaluz Écija U.D. juega este domingo en la calle José Herrainz Caraballo, concretamente ante el C.D. Pruna donde en la tercera jornada acabó goleando por 0-6 en la sierra sur de Sevilla.

PropellerAds